CAPACITACIÓN VIRTUAL

Para la capacitación virtual utilizaremos el programa TeamViewer, a continuación te explicaremos el proceso de instalación. Para poder realizar la capacitación con el Asesor de WebColegios.

Lo primero que debemos hacer es darle clic en el botón descargar. Para que se genere la descarga.

Una vez descargada la aplicación de TeamViewer, le damos doble clic para que se ejecute la aplicación.

Realizado este paso nos saldrá la ventana que nos dará inicio a la instalación.

Ahora vamos a dejar seleccionada las siguientes opciones:

En ¿Qué deseas hacer? dejaremos seleccionada la opción de instalar y en la opción de ¿Cómo se va a utilizar TeamViewer? ,dejaremos seleccionada la opción privadamente/no comercial. Ya realizado estos pasos le daremos Aceptar- Finalizar. Automáticamente empezara el proceso de instalación.

Cuando se realice el proceso de instalación. Nos va a mostrar la siguiente ventana.



En esta ventana. Nos explicara que significa cada parte de la ventana de control remoto. En esta área encontrará su ID de TeamViewer y su contraseña temporal. Esta ID se genera automáticamente durante el primer inicio de TeamViewer basándose en las características del hardware, y no se modificará posteriormente.

Si comparte esta información con alguien, este podrá conectarse a su ordenador. Al hacer clic en el icono del campo Contraseña aparecerá un menú contextual para cambiar la contraseña aleatoria o para copiarla al portapapeles (función copiar y pegar de Windows). Además, también puede definir una contraseña personal. Cuando ya el programa le asigne una Id y contraseña, el representante se debe contactar con el asesor de Web Colegios, para poder llevar a cabo la capacitación.

Una conexión de TeamViewer es como una llamada telefónica, la ID de TeamViewer sería el número de teléfono con el que es posible conectar con el asesor o capacitador de WebColegios



El capacitador le pedirá como requisito el Id y la contraseña que genera la aplicación (Ejemplo: los códigos que se muestran en la imagen). Para que los dos computadores se conecten entre si y se pueda llevar a cabo la capacitación. Se recomienda tener un buen acceso a internet para que en la video conferencia no valla a presentar problemas y que no hayan tantos equipos conectados a la red como portátiles o celulares.

Todas las conexiones de TeamViewer están encriptadas y protegidas frente al acceso por parte de terceros.

Contáctenos


width=
Avenida 1E # 0AN- 27
Quinta Bosh
Cùcuta - Norte de Santander
50
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
50

Chat en linea


50
PBX: 5951644 - 5753449- 5741969
Ext:(101 y 102: Soporte al Docente)
(103: Diseño Paginas web)(104: Gerencia)
(105:Dep. Ingenieria) Cel: 3104896946 - 3002186734